Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Humanidades Cruzadas
Blog de Sandra E. L. Mendez.39 años. Colabora: Roxana
01 de Abril, 2009    General

Cuando me amé de verdad.


Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta,en el momento exacto
Y, entonces, pude relajarme.
Hoy sé que eso tiene nombre...
Auto-estima.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades.
Hoy sé que eso es...
Autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente
y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento
Hoy sé que eso se llama...
Madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar
alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento, o la persona no está preparada...inclusive yo mismo.
Hoy sé que el nombre de eso es...
Respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable ...
Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo.
De inicio, mi razón llamó a esa actitud egoísmo
Hoy sé que se llama...
Amor Propio.
Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de
hacer grandes planes, abandoné los Mega-proyectos de futuro.
Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.
Hoy sé, que eso es...
Simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y con eso, erré muchas menos veces
Hoy descubrí la...
Humildad.
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y depreocuparme con el Futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece
Hoy vivo un día a la vez.
Y eso se llama...
Plenitud.
Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme.
Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada.
Todo eso es....
SABER VIVIR !
“ No debemos tener miedo de confrontarnos...
...Hasta los planetas chocan ... y del caos nacen las estrellas. ”

Charles Chaplin

Extraído de:
http://www.zoeacondroplasia.blogspot.com/
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por acondroplasia a las 12:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Humanidades Cruzadas

Humanidades Cruzadas, un Blog informativo y de comunicación acerca de personas que padecen Acondroplasia y de todas aquellas con capacidades diferentes que soportan la discriminación social diaria. Este Blog pretende ser un espacio de intercambio social y humano, un punto de encuentro entre seres humanos de buena voluntad.Mail: humanidadescruzadas@yahoo.com.ar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (7)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Biblioteca audio digital para no videntes
» Cuando me amé de verdad.
» Humanidades Cruzadas. Sandra...Una historia de vida.
» La necesidad de promover conductas laborales integradoras
» Frases de autoayuda para los amigos con capacidades diferentes.
» Novedades: Septiembre: Comienzan las reuniones de autoayuda.
» ¿Cómo se percibe un "discapacitado" frente a la sociedad actual?
SE COMENTA...
» ¿Cómo se percibe un "discapacitado" frente a la sociedad actual?
3 Comentarios: cuehnotaru, Ronda, Mara
» Biblioteca audio digital para no videntes
4 Comentarios: marcela caravallo, LUIS OSABA, Carolina, [...]
» Novedades: Septiembre: Comienzan las reuniones de autoayuda.
2 Comentarios: oferta egipto, escuelas de ingles en toronto
» Humanidades Cruzadas. Sandra...Una historia de vida.
2 Comentarios: Roxana, Natalia
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad